January 22, 2015

La NBA nos selecciona como patrocinador de cuidado de salud

La colaboración tiene como meta mejorar la salud comunitaria a través de iniciativas de bienestar.

Nueva York — Kaiser Permanente y la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) ha anunciado hoy una alianza nueva estratégica plurianual que tiene como meta crear comunidades más saludables. El acuerdo también hace a Kaiser Permanente el patrocinador oficial de cuidado de salud de la NBA, la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenina), la NBA Development League y USA Basketball.

  • Read this article in English »
  • La colaboración — una extensión del compromiso en común de ambas organizaciones a mejorar la salud y el bienestar de los aficionados y las comunidades en las que viven — marca la primera vez que la NBA selecciona un patrocinador oficial de cuidado de salud y también la primera alianza nacional que Kaiser Permanente establece con una liga deportiva profesional. Como parte de la relación, Kaiser Permanente servirá como el experto en el cuidado de salud y será el asesor oficial de los programas de salud y bienestar de la NBA. Kaiser Permanente también jugará un papel fundamental en el desarrollo de un foro anual sobre la salud y el bienestar de la NBA para abordar a los problemas de salud que afectan a los aficionados y sus comunidades locales. El foro contará con los principales líderes en la industria del cuidado de la salud, así como representantes de la familia de la NBA.

    La colaboración alinea a la campaña de NBA FIT, que ánima a los fans a “ser activos, comer sanamente, y a jugar juntos”, con la campaña “ Viva Bien” de Kaiser Permanente, que tiene como objetivo ayudarle a sus miembros y a la comunidad en general a alcanzar la salud total: En mente, cuerpo y espíritu. La colaboración destacará los eventos, programas comunitarios y plataformas de aptitud física de la NBA, y a la misma vez demostrará la experiencia y dedicación que Kaiser Permanente tiene por ofrecer a los aficionados un mayor acceso a contenido y asesoramiento de la salud y el bienestar.

    “Kaiser Permanente tiene una larga historia de invertir en la salud y el bienestar de nuestras comunidades, y reconocemos plenamente la importancia de trabajar con organizaciones como la NBA para mejorar la salud de la comunidad”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Kaiser Permanente, Bernard J. Tyson. “Como país necesitamos un enfoque integral de la salud, y esta relación con la NBA será totalmente alineada con este enfoque al identificar oportunidades donde podemos tener el mayor impacto conjunto en la promoción de la salud en lugares donde la gente vive, trabaja, aprende y juega”.

    “Esta colaboración innovadora mejora el trabajo que estamos haciendo en nuestras comunidades a través de NBA FIT y NBA Cares”, dijo el comisario de la NBA Adam Silver. “Esperamos con interés trabajar con Kaiser Permanente para crear actividades y programas nuevos y personalizados que impactan a la salud y el bienestar de los aficionados de todas las edades”

    Kaiser Permanente servirá como el patrocinador oficial de NBA FIT Live Healthy Week, que comienza hoy y se extenderá hasta el 29 de enero. Durante la semana, Kaiser Permanente y la NBA llevarán a cabo una campaña por los medios sociales para animar a los aficionados a hacer una promesa hacia vivir más saludablemente. El 26 de enero, el miembro de NBA FIT y embajador de Kaiser Permanente, Stephen Curry, se unirá con el equipo de los Golden State Warriors en un evento inaugural con la clínica Get Fit en Oakland, California.

    Además de este programa innovador, Kaiser Permanente y la NBA realizarán 14 eventos comunitarios de salud y bienestar anualmente a través de los mercados de la NBA, la WBNA y la NBA D-League. Durante el partido del NBA All-Star 2015, Kaiser Permanente servirá como un patrocinador de la celebración de NBA All-Star FIT. El evento brindará diversión, aptitud física y programación relacionada al baloncesto a los jóvenes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

    Kaiser Permanente también se convertirá en el patrocinador de la presentación de NBA Cares Community Assist Award, un programa para toda la temporada de baloncesto que cada mes honrará a un diferente jugador de la NBA que refleja la pasión de la liga por el servicio comunitario.

    Acerca de Kaiser Permanente

    Kaiser Permanente está comprometida a ayudar a delinear el futuro del cuidado de la salud. Somos reconocidos como uno de los proveedores de cuidado de la salud y planes de salud sin fines de lucro líderes en los Estados Unidos. Fundada en 1945, nuestra misión es proveer servicios de cuidado de la salud de alta calidad, accesibles y mejorar la salud de nuestros miembros y de las comunidades en las que damos servicio. Actualmente servimos a aproximadamente 9.5 millones de miembros en nueve estados y en el Distrito de Columbia. El cuidado para los miembros y pacientes está enfocado en su salud total y guiado por sus médicos personales, especialistas y un equipo de profesionales de la salud. Nuestros equipos médicos expertos y comprensivos están facultados y apoyados por los avances y las herramientas tecnológicas líderes en la industria para la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, la atención de última generación y el manejo de enfermedades crónicas de clase mundial. Kaiser Permanente está dedicada a la innovación en el cuidado médico, investigación clínica, educación en salud y el apoyo a la salud de la comunidad. Para mayor información, visite: kp.org/share.